Vuelve “Al fondo hay sitio” a las pantallas de TV




Efraín Aguilar, productor de la exitosa teleserie “Al fondo hay sitio”, aseguró que regresan a las pantallas de TV el 27 de febrero.

El producto Efraín Aguilar manifestó que mañana iniciará las grabaciones de la cuarta temporada de la teleserie más exitosa de los últimos tiempos, Al fondo hay sitio.

“En realidad ya hemos empezado a trabajar en la preproducción. Mañana empezaremos a grabar con actores. Grabaremos solo algunas escenas, las que no deben trascender, para evitar que se filtren. Estamos yendo de menos a más, aún tenemos tiempo, la serie saldrá al aire el 27 de febrero”, comentó el artífice de la exitosa producción.

Aseguró, además, que mantener en reserva los momentos más relevantes de su producción es, en gran parte, el secreto de su éxito televisivo.

“La prensa no se tiene que enterar de lo que hacemos. Ya nos ha pasado y hemos cortado todos los filtros de raíz. A dos o tres personas les ha costado el puesto”, indicó.

Noticias relacionadas:



Tags: , ,
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg